ACERCA DE LA IGLESIA

La Iglesia Bautista del Séptimo Día de Chile es una organización religiosa cristiana que se guía por los principios bautistas. Adopta la Teología del Pacto, cree en la salvación solamente por gracia mediante la fe en Jesucristo, enseña la necesidad de la regeneración por el Espíritu Santo, practica el bautismo del creyente por inmersión en las aguas, tiene la forma de gobierno congregacional, y acepta las Sagradas Escrituras como la única regla de fe y práctica en la vida cristiana.

NUESTRA MISIÓN EN EL MUNDO

Nuestra misión como Iglesia en el mundo se resume en:

  • Proclamar el Evangelio de Jesucristo a todas las personas, sin distinción;
  • Enseñar a través del discipulado, capacitando los santos para la obra del ministerio;
  • Servir a Dios y al prójimo, en amor fraternal;
  • Consolidar la comunión cristiana entre sus miembros;
  • Adorar a Dios en espíritu y en verdad.

NUESTRA VISIÓN DE IGLESIA

La Iglesia Bautista del Séptimo Día de Chile existe para servir y honrar a Dios y, en Su dependencia, proclamar al mundo su verdad, integrar en su familia los que creen, reproducir en ellos el carácter de Jesús Cristo y equiparlos para Su servicio.

NUESTRO LEMA Y PROPOSTA

Nuestro lema es:

“Amando a Dios, anunciando el Evangelio de Jesús y transformando vidas”.

Buscando atender a las demandas de la sociedad contemporánea, la Iglesia Bautista del Séptimo Día de Chile propone una actuación planeada y estratégica, haciendo uso de todos los recursos disponibles para alcanzar, integrar, capacitar y enviar las personas a cumplir con el mandado de Jesús.