logo

Como Iglesia Bautista del Séptimo Día, conformada por hombres y mujeres que luchan día a día contra los avatares de esta vida, y que tienen virtudes y defectos, oramos para que cada persona pueda encontrarse con el Señor y comenzar una relación real que trascienda más allá de esta vida terrenal, pues, es Él quien ha dado su vida y vertido su sangre por cada uno de nosotros y ser limpios (1 Juan 1:7), pues todos en alguna vez en nuestra vida, caminamos sin rumbo y sin dirección, y que hoy, por la Gracia y paz que no es dada siendo rociados por su preciosa sangre (1 Pedro 1:2), obedecemos a la voz del gran Pastor de las ovejas (Hebreos 13:20), a Jesucristo.

Creemos que la unión en Cristo fortalece las relaciones humanas y las lleva a querer seguir la senda trazada por el Maestro, para predicar las “Nuevas de Salvación” en todo lugar, en cualquier instancia y en cualquier tiempo (2 Timoteo 4:2-5), porque Dios nos ha dejado la hermosa , sublime y sagrada tarea de predicar, enseñar y guiar a los que han de ser salvos, es decir, llevar a todos, a los pies del Salvador (Mateo 28:18-20)

Son muchas personas que deambulan sin un objetivo claro, dentro de los cuales hay muchas personas de corazón sincero que creen en Dios, pero se han decepcionado de una “religión vana y vacía” y otros que están ahí, sin saber que pueden ser salvos y tener vida eterna.

Podemos, nada mas que expresar nuestro sincero deseo de invitarles a que puedan, a través de éste medio digital en www.ib7.cl, tener la posibilidad de solicitar la visita de un pastor de la iglesia, de modo que se pueda interactuar en torno al “Evangelio de vuestra Salvación” (Efesios 1:13), y que éste sea de refrigerio a su corazón, para que el Señor y solo el Señor comience y termine al obra que ha empezado en usted, por medio del Espíritu Santo (Filipenses 1:6).

Es importante que cada uno de ustedes sepan que este ministerio, es de servicio, y, que los dones que Dios ha otorgado a cada uno de los integrantes, son para el avance de la Obra del Señor.

¿Qué es lo que divulgamos? El Evangelio de Jesucristo, que solo se encuentra en la Biblia por medio de un “escrito está” (Lucas 4:4), el cual es potencia de Dios ya que por este medio se descubre la justicia de Dios (Romanos 1:16-17)

Dios pone su Espíritu en hombres y mujeres de sincero corazón, tal cual lo hizo con José, Daniel, Moisés, María, Ruth, Rahab y tantos otros que se citan en las Escrituras (Hebreos 11); y, la invitación del Señor es a seguir el Camino que ellos también siguieron, por lo que la Iglesia está dispuesta a acompañarle y a orar por usted (Colosenses 1:9; Romanos 1:9) y con usted.

Mas que una organización, lo que ofrecemos es la amistad y compañerismo que es en Cristo Jesús Señor nuestro, que por su misericordia y beneplácito ha dado la posibilidad de iniciar esta obra en Chile para su Honra y Gloria, pues es Él, después de tanto tiempo, quien ha abierto puertas para que todo esto sea posible.

¡A Él sea la Honra, la Gloria y la Santidad! ¡Santo, Santo, Santo es el Señor!

¡Maranatha!

Presbítero Cristian Sepúlveda Moraga

Iglesia Bautista del Séptimo Día – Chile

Convención Bautista del Séptimo Día de Chile

critica-1

Mensaje a nuestros lectores

carta comunicado ib7